Celebridades

Las fotos que delataban que Miss Argentina y Miss Puerto Rico tenían una relación y nadie notó

Ambas reinas de belleza indicaron que su relación era secreta, pero las pistas siempre estuvieron ahí

Las fotos que delataban que Miss Argentina y Miss Puerto Rico tenían una relación y nadie notó - Créditos: Instagram

Hace unos días, Mariana Varela (26), Miss Grand Argentina y Fabiola Valentín (22), Miss Grand Puerto Rico 2020 sorprendieron a sus seguidores anunciando su boda, asegurando que hacían pública la relación, sin embargo, en sus redes sociales era común que publicaran fotos y mensajes que delataban el amor entre ambas. 

Fue en sus redes sociales que ambas modelos compartieron un video con imágenes de su boda y de la manera en que se comprometieron: “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial 28/10/22”.

La pareja se casó el 28 de octubre en el juzgado de la ciudad de San Juan, Puerto Rico. El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Puerto Rico desde 2015 y en Argentina desde 2010. 

¿Cómo comenzó la relación?

La relación entre ambas reinas de belleza comenzó en 2020 cuando las dos participaron en el certamen Miss Grand International, ahí ambas se conocieron y con la convivencia creció el amor entre ambas, ya que tenían mucho en común y las mismas metas personales y profesionales. 

Tuvieron una relación de larga distancia, aunque era común que ambas viajaran por el mundo, ya que la pareja es aficionada a conocer otros países y juntas visitaron destinos como México y por supuesto Puerto Rico y Argentina. 

Y pese a que ellas aseguran que su relación era privada y secreta, lo cierto es que dejaron pistas a la vista de todos que delataban lo enamoradas que estaban.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias