Celebridades

La reina consorte Camila ya cuenta con su propia insignia real

Al igual que Carlos III, el monograma de su esposa incorporará el uso del latín

Tras cumplirse dos meses desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, la Casa Real Británica ha revelado la insignia oficial que representará a Camila Parker (75), reina consorte, la cual usará la monarca para firmar cartas, tarjetas u obsequios.

El monograma de Camila se dio a conocer este martes 8 de noviembre en las redes sociales del Palacio de Buckingham y está conformado por las letras "CR", misma que irán colocadas debajo de su corona y que significan Camila Regina, este último nombre que, en latín, significa reina.

En las imágenes publicadas en internet, se aprecia que las dos letras aparecen en mayúscula y entrelazadas, mientras que sobre ellas se muestra una corona dibujada. El público podrá ver por primera vez esta insignia cuando la reina deposite una cruz en el Campo del Recuerdo, con motivo del Día del Armisticio el próximo jueves.

"El cifrado fue diseñado por el profesor Ewan Clayton, un calígrafo de la Facultad y Junta Académica de la Royal Drawing School, en colaboración con Timothy Noad, Herald Painter y Scrivener en The College of Arms", se lee en la publicación del Palacio. Además, dejaron claro que el boceto fue seleccionado por la misma reina consorte de Inglaterra.

Al igual que el monograma de su esposo, el Rey Carlos III (73), la insignia de Camilla fue presentada en dos colores, pues existe una a color, donde se ve que las letras están en dorado, mientras que una segunda ilustración la muestra en blanco y negro.

Tags

Lo Último

Más Noticias