Khloé Kardashian (38) está formando su propia familia lejos de Tristan Thompson (31), quien a pesar de ser el padre de sus dos hijos, se ha mantenido al margen de la vida de la modelo tras sus infidelidades. A pesar de la difícil situación, el recién nacido, True (4), y la hija de Kris Jenner tienen sus propios momentos que incluso la niña atesora.
Recientemente la fundadora de Good American publicó dos fotografías a través de su cuenta de Instagram en la que mostró el especial instante que estaba viviendo True junto a su hermano. En el retrato se puede ver a la niña llevando la carriola en la que el bebé se encuentra y muy emocionada la empuja para seguir el camino.
En la siguiente foto se observa que la pequeña terminó su tarea como hermana mayor y decidió divertirse arriba de un columpio. Khloé capturó con su cámara a su hija, que muy entusiasmada se mecía mientras su mamá cuidaba de su hermano del que aún se desconoce su nombre.
La vida de la familia Kardashian ha estado envuelta en diferentes escándalos, pero quien en los últimos meses se ha llevado la peor parte ha sido la empresaria porque ha tenido que lidiar con las traiciones de Tristan. Hace un año Khloé lo perdonó e intentaron retomar su relación, pero posteriormente se dio a conocer que el basquetbolista iba a ser padre con una mujer que era su entrenadora personal y con quien engañó a la socialité.
Dejando las controversias de lado, la también hija de Robert Kardashian se ha encargado día a día de dejar claro que sus hijos son lo más importante y así como ahora, que enseñó que pasa especiales días con los niños, postea en redes las fotografías que va tomando a lo largo de la semana en las que se puede ver que entre los tres han creado un lazo.