Celebridades

Khloé Kardashian está dispuesta a hacer todo por Tristan Thompson sin importarle las críticas

La modelo quiere que su familia esté unida ahora que llegó un bebé a sus vidas

La vida de Khloé Kardashian (38) ha cambiado drásticamente ahora que le dio la bienvenida a su nuevo bebé, cuyo papá también es Tristan Thompson (31), quien le fue infiel en varias ocasionesAhora que la familia es de cuatro y que la modelo decidió separarse, hay un aspecto que no quiere cambiar sin importar la opinión pública.

Una fuente cercana a la familia Kardashian habló con Hollywood Life sobre la nueva dinámica en la vida de Khloé, quien tomó una decisión con respecto a Tristan pues a pesar de la traición amorosa, es el papá de sus dos hijos por lo que desea que la buena comunicación, además de la buena relación, queden intactas.

“Khloé todavía quiere a Tristan allí para los momentos especiales”, comentó el informante y señaló que para la fundadora de Good American “es importante que sus hijos tengan esos recuerdos con él”. Aunado a esto expresó que la hija de Kris Jenner tiene en cuenta que habrá muchas opiniones con respecto a esto, pero es algo que no le afecta.

“Ella es consciente de que la gente tendrá opiniones acerca de que ella lo invite, pero no dejará que eso le impida hacer lo mejor para sus hijos”, dijo. Palabras que demostró la empresaria cuando pasó este Halloween en compañía del basquetbolista, True, y el recién nacido, una decisión que generó muchas críticas tras descubrir el reciente nacimiento de un niño que tuvo con otra mujer mientras Khloe y él esperaban a su segundo bebé.

En realidad le tomó mucha fuerza poder dejar de lado su propia ira y dolor, y permitir que él estuviera allí para Halloween con los niños. No es fácil para ella, pero lo está haciendo porque tener un vínculo con sus hijos es más importante para ella que dejar que sus propios sentimientos controlen el espectáculo. La felicidad de sus hijos está por encima de todo”, añadió la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias