Lily-Rose Depp (23) junto con otras celebridades como Lori Harvey (25), Marion Cotillard (47) y Pharrell Williams (49) fueron los glamourosos invitados al desfile de Chanel Cruise en Miami en donde la modelo se robó todas las miradas por su atuendo que dejaba en evidencia su trabajada figura.
La hija del actor Johnny Depp se vistió con un revelador conjunto de tweed de la prestigiosa casa de diseño francesa al arribar al show en un elegante hotel cerca de la playa del Faena Hotel.

Lily-Rose optó por un conjunto de crop top y minifalda azul pastel y complemento el look con una cadena con logos de Chanel que enmarcaba su cintura y zapatos bicolor negros y blancos con tacón corrida.
La joven es el rostro del famoso Chanel Número 5 y ha aparecido en numerosas campañas de la marca francesa durante varios años, ya que es una super modelo muy reconocida además de que próximamente protagonizará la serie The Idol de la plataforma HBO Max.

Además de Lily-Rose Depp otras celebridades deslumbraron con sus elegantes atuendos, como la francesa ganadora del Oscar Marion Cotillard, quien portó un conjunto de bikers y playera rosa, y el cantante Pharrell Williams quien también es embajador de la marca que usó un traje de bermudas floreadas.
