Celebridades

Nidia Ripoll, madre de Shakira, se pronunció ante el retiro de Gerard Piqué del futbol

El futbolista sorprendió a sus fans el pasado miércoles, por lo que la madre de la cantante fue cuestionada al respecto

- Créditos:

Gerard Piqué (35) sorprendió a sus fieles seguidores cuando anunció que abandonaría las filas del equipo FC Barcelona, y con ello su retiro completamente del futbol, por lo que la madre de Shakira (45), Nidia Ripoll, se pronunció con respecto a la decisión de su ex yerno.

Durante su salida del centro médico Teknon en Barcelona, donde se encuentra hospitalizado el progenitor de la cantante, William Mebarak (91), la madre de la intérprete de Te Felicito ofreció unas declaraciones para el medio español Europa Press y fue cuestionada por el prematuro retiro de Piqué. Ripoll reaccionó sorprendida a la noticia.

Bueno, no sabía nada. Me imagino que, si lo hace, fue pensado mucho por él mismo y lo que decida él, eso es”, declaró Nidia Ripoll ante las cámaras del medio, mismo que ha seguido muy de cerca el drama que ha vivido la familia de Shakira y de Piqué tras su separación amorosa.

Tras el retiro inesperado de Gerard Piqué, la reportera le preguntó a Ripoll sobre la posibilidad que ahora tiene la barranquillera para llevarse a sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), a vivir a Miami, Nidia prefirió mantenerse al margen con respecto a sus nietos.

No sé nada. No me ha dicho nada al respecto, todavía”, respondió doña Nidia. Minutos después de la entrevista con la mamá de Shakira, el hermano de la intérprete, Tonino, llegó a buscar a su madre en su vehículo y a pesar de que la periodista intentó conversar con él sobre el mismo tema, este no respondió a ninguna de las preguntas y en todo momento trataba de tapar su rostro.

Mira aquí la entrevista de Nidia Ripoll

Tags

Lo Último

Más Noticias