Celebridades

Shiloh solo puede conducir bajo un riguroso reglamento que le impuso Angelina Jolie

La joven sorprendió al ser fotografiada conduciendo un lujoso vehículo

La primogénita, biológica, de Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58), Shiloh (16), sorprendió a más de uno cuando se dejó ver en solitario conduciendo su lujoso automóvil y aunque la adolescente parecía muy independiente frente al volante, su madre le impuso algunas reglas bastante estrictas.

De acuerdo a la información revelada por una fuente al medio Hollywood Lifela protagonista de Maléfica se encuentra muy contenta de lo mucho que ha crecido su hija; sin embargo, como toda madre que se preocupa por la seguridad de sus pequeños, Jolie no dudó en establecer una serie de normas para que la adolescente pueda manejar en vehículo.

"Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento", declaró el informante.

Asimismo, la fuente recalcó que las reglas que aplicó a su hija no son por algún capricho de la actriz, sino más bien para darle un poco de responsabilidad a la joven, por lo que no tiene permitido subir amigos sin un adulto responsable, además de mencionar que debe cumplir con un horario limitado para pasear en el auto.

"Hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el auto sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11. Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso", expresó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias