Celebridades

Lucero reacciona con orgullo y ternura al ver a Lucerito cantando un tema de rock en inglés

La hija de Mijares y Lucero publicó un video de su apasionada interpretación en inglés de un tema de Tina Turner

Lucero (53) y Mijares (64) dieron este fin de semana un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, La pareja de cantantes repasaron lo mejor de su repertorio, como parte de su tour "Hasta que se nos hizo", uno de las mejores espectáculos musicales en dúo en este año que termina.

Pero si Lucero ya había agradecido a su público por repletar todos los recintos donde se ha presentado con su ex esposo, faltaba la guinda de la torta: la colaboración de su hija Lucerito (17), quien lleva en la sangre la herencia artística que sus padres le han dejado. (ver video abajo)

La madre no pudo más del orgullo durante los minutos que su hija menor estuvo en el escenario. Mientras la joven artista se desplazaba con total soltura, Lucero tomó un lugar secundario para hacerle de corista, a su vez que su padre, Manuel Mijares, tomó su guitarra eléctrica y guió sin estridencias el rock con el que Lucerito presumió de su educada voz y buen desplante escénico.

Como muestra el video que publicó la misma Lucerito, la interpretación de "Proud Mary", el famoso y rítmico a más no poder tema que hizo conocido Tina Turner, fue cantado sin pausa y total intensidad por la joven. (ver video abajo)

En tanto, su madre improvisaba una pegajosa coreografía a unos cuantos metros atrás de su hija, y Mijares acompañaba también en los coros mientras seguía el tema con su guitarra, Lucerito llenaba el espacio con un vozarrón que demuestra que su potencial es inmenso.

"Gracias Auditorio Nacional, les agradezco con todo mi corazón sus aplausos y cariño! @tinaturner te amo", escribió la joven intérprete para dejar el registro en su cuenta de Instagram.

Su madre, también partícipe del regustro audiovisial, reaccionó al registro con orgullo y ternura por ver cómo se cumplen los sueños de su hija: "¡¿Como le pongo un millón de corazones a este post?!", reseñó la cantante mexicana, indudablemente feliz de que Lucerito siga los pasos, paulatina pero seguramente.

La interpretación de Lucerito de "Proud Mary"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias