Celebridades

La dolorosa confesión de JLo sobre su separación de Ben Affleck: "pensé que iba a morir"

La cantante reveló, por primera vez, cómo se sintió al terminar su relación y compromiso con el actor

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) son una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo y pese a que últimamente los vemos muy enamorados viviendo en familia con  los hijos que ambos tienen, no siempre la pasaron bien y fue la propia cantante quien hizo una dolorosa confesión de cómo se sintió cuando terminó con el actor hace casi 20 años. 

Fue en una entrevista que le dio a la plataforma Apple Music 1, que JLo habló como pocas veces sobre el dolor que sintió después de que terminara por primera vez su relación muy cerca de llegar al altar en 2004.

"Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la mayor angustia de mi vida. Sinceramente, sentí que iba a morir", indicó la protagonista de Marry Me. 

"Me hizo entrar en una espiral durante los siguientes 18 años en los que no pude hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más 'nunca pasaría en Hollywood'", confesó la también empresaria. 

JLo se encuentra feliz con su regreso a la música, ya que hace unos días anunció su nuevo álbum llamado This Is Me... Now: "Capturamos en ese momento en el que me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre.Todo el mensaje del álbum es: 'Este amor existe. Este es un amor real'".

Por último, Lopez aseguró que con este nuevo disco quiere dar un importante mensaje del amor: "Creo que el mensaje del álbum es que si, como yo, a veces has perdido la esperanza, casi te has rendido, no lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad."

Mira aquí un fragmento de la entrevista de JLo:

Tags

Lo Último

Más Noticias