Celebridades

Sandra Echeverría confirma divorcio con Leonardo de Lozanne y aclara cómo se llevan ahora

La actriz aprovechó un encuentro con la prensa para conversar sobre el quiebre sentimental que enfrenta

El pasado 17 de noviembre, Sandra Echeverría (37) anunció durante una conversación en el podcast Señorita Punk que estaba separada de Leonardo de Lozanne (51), con quien estuvo casada siete años. La actriz de El Clon abordó nuevamente el tema en un diálogo con la prensa y reveló cómo atraviesa el difícil momento: "No tenemos odio", declaró.

Luego de 11 años de relación y un hijo en común, la pareja decidió finalizar su vínculo amoroso y están preparando el divorcio. De acuerdo a lo revelado por un amigo del cantante y la actriz, la separación tuvo su origen en la lejanía que comenzaron a experimentar en el último tiempo debido a sus distintas agendas.

La intérprete se refirió por primera vez a su actual situación amorosa frente a los medios de comunicación, cuando asistió a la entrega de los premios Impulse Awards la noche del jueves. En el lugar, Echeverría aclaró que junto a su ex pareja están tratando de llevar la separación en los mejores términos.

"En realidad estoy tratando de mantenerlo muy para nosotros porque es un tema realmente muy personal. Estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil", partió explicando la intérprete. "Hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación", dijo sobre su quiebre con el vocalista de Fobia.

Echeverría explicó que se encontraban atravesando una tranquila separación, porque, junto a su pareja, descubrieron que su matrimonio no daba para más: "Creo que cuando entiendes que ya la relación pasó a otro lugar, a lo mejor ahí cuando estás en paz, ya estás bien con la otra persona", explicó.

La artista también confirmó que se encuentra en proceso de divorcio, algo que vivió en su infancia con tranquilidad y espera que se replique de la misma manera con su hijo que hoy tiene siete años: "Yo crecí con unos papás divorciados que se llevan de maravilla y yo quisiera que mi hijo también creciera igual", admitió la también cantante.

Para finalizar, Echeverría valoró la estable relación que vivió con De Lozanne, a pesar del repentino final: "Hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación. No tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias