Celebridades

Michelle Salas se pronuncia sobre su embarazo y recomienda ropa de maternidad

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas podría estar esperando a su primer bebé

Mucho revuelo causó Michelle Salas (33), hija de Stephanie Salas (52) y Luis Miguel (52) por su última publicación en Instagram en la que se le ve el vientre abultado, causando que varios de sus seguidores la felicitaran por su embarazo. 

Fue en su cuenta de Instagram que la influencer subió algunas fotografías de su cena de Acción de Gracias en la que portó un vestido plateado, sin embargo lo que más llamó la atención fue que en las dos fotos en las que posó con su mamá, su figura se ve como la de una mujer embarazada. 

Incluso en otras imágenes, Michelle trató de ocultar su vientre con la bolsa de mano, levantando aún más las sospechas de que podría estar esperando su primer hijo.

“¿Está embarazada? No sabía”, “Omg ¿estas esperando baby? Que hermosa te ves”, “¿Está embarazada? Lo digo porque veo que se tapa la pancita,no por otra cosa! Antes que salgan los ofendidos”, “Que bonita se ve embarazada. Luis Miguel ya será abuelo”, “Estas hermosa … pero te vez diferente, mucho más guapa estás embarazada”, “Estás en mi país disfrutando tu embarazo. Que maravilla”,  fueron algunos de los comentarios que recibió Salas.

Fueron tantos los cuestionamientos, que la modelo recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse sobre su estado y sarcásticamente agradeció las felicitaciones, sin embargo ni negó ni confirmó los rumores.

“Gracias por sus felicitaciones por mi embarazo, tendré un pavito precioso, pueden comparar este look en la sección de maternidad”, escribió Michelle Salas dejando más confundidos a sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias