Tras darse a conocer detalles del acuerdo entre Gerard Piqué (35) y Shakira (45) para compartir la custodia de sus dos hijos, y que implica que la colombiana se vaya de España y radique en Miami, trascendió que el ex futbolista ya está buscando casa en el destino turístico pero tiene una condición para ello.
De acuerdo a los detalles que se han hecho públicos de este acuerdo, la intérprete de Te felicito dejará el país europeo para asentarse en Estados Unidos y vivir con sus dos hijos Sasha (7) y Milan (9) y el ex culé podrá disfrutar de 10 días al mes con sus retoños, además de que pasará las fiestas decembrinas a su lado este año.
Y es por esta razón que el fundador de Kosmos está buscando residencia en Miami para poder pasar tiempo con ellos y según publicó Look, Piqué quiere una mansión similar a la que tiene Shakira y no se conformará con algo menor, a fin de que sus hijos tampoco perciban un cambio radical de un hogar a otros.
De momento no se sabe si ya tiene en mente alguna residencia o sigue buscando opciones, pero es un hecho que este año sigue siendo de muchos cambios para el ex defensa del F.C. Barcelona, pues además de anunciar su separación de Shakira, comenzó un nuevo romance con Clara Chía Martí (23) y dejó el futbol para concentrarse en otros proyectos.
Se sabe además que Piqué desea proyectar un equipo local del cual es dueño para que ingrese a la Primera División, sin descuidar lo que ha hecho con Kosmos. Por su parte Shakira sigue enfocada en sacar nueva música aunque de momento no se sabe si también vendrá un disco.