Celebridades

Carlos III excluirá al Príncipe Andrés de las postales de Navidad

Si bien el soberano permitirá que su hermano esté el festejo navideño en Sandringham, no le permitirá ser parte de la caminata real junto con el resto de la familia que normalmente captan los medios de comunicación.

Las malas noticias siguen para el Príncipe Andrés. Si bien le permitieron participar de la Navidad familiar en Sandringham, no será parte de la caminata anual de la Familia Real a la Iglesia de Santa María Magdalena.

El acto tradicional es el que cubren los medios y que queda inmortalizado en fotos y videos. Este año, el duque de York será excluido por una expresa orden de Su Majestad.

Del mismo modo, Carlos III estaba muy decepcionado por la supuesta muestra de apoyo que la princesa Ana y el príncipe Eduardo le habían dado al príncipe Andrés. Ambos concurrieron a una fiesta invitados por el duque de York.

El monarca, de 74 años recién cumplidos, también recibió invitación para participar, pero no quiso asistir.

"Mail on Sunday" citó a una fuente que dijo que "el rey Carlos III estaba disgustado porque Eduardo y Ana se habían reunido públicamente con Andrés y querían que quedara claro que él no había sido parte del rodaje. Carlos cree que no deberían estar en el ojo público".

Tags

Lo Último

Más Noticias