Celebridades

Madre de Shakira pide respeto y exige que no le pregunten más por Piqué

La señora insistió que no quería saber más sobre el drama del futbolista

- Créditos:

Luego de darse a conocer que el padre de Shakira (45), William Mebarak (91), se encontraba hospitalizado en un centro de salud de Barcelona, tanto la cantante como su madre, Nidia Ripoll, han estado al pendiente de la salud del escritor; sin embargo, pese al duro momento que viven ambas, ninguna de las dos escapa de la polémica entorno a Gerard Piqué (35), por lo que recientemente Ripoll pidió que ya no quería saber nada de su ex yerno.

La madre de la intérprete de Monotonía fue abordada por varios reporteros españoles, quienes la cuestionaron sobre el estado de salud de su esposo, por lo que ella no dudó en asegurar que se encuentra estable y que pronto podría regresar a casa.

Sin embargo, los periodistas no perdieron la oportunidad de aclarar sí en algún momento el defensa del F. C. Barcelona se había dirigido hasta el hospital, como habían mencionado distintos medios de comunicación, o se había contactado con ella para saber como se encuentra su ex suegro, a lo que Nidia le dejó claro que no quería hablar del asunto.

“Creo que ha habido un malentendido y ha salido la noticia en todo el mundo que Gerard Piqué se había interesado por su marido y ha aparecido que haya ido al hospital, ¿Podemos descartar esa posibilidad?”, preguntó uno de los periodistas. “No, yo no sé. No quiero hablar nada de eso”, respondió tajante doña Nidia ante las cámaras del medio Europa Press.

Pese a su respuesta, los reporteros continuaron insistiendo sobre el interés que ha mostrado el deportista por la salud de quien fue su suegro, por lo que Ripoll continuó expresando que ya no dará opiniones sobre el tema. “Estoy pensando que, usted me acaba de decir que está preocupado por esa noticia, entonces ya no la contestemos, dejemos eso, así como está", dijo la madre de la famosa.

Aunque doña Nidia comentó en días pasado que Piqué sigue siendo parte de su familia y se malinterpretara que el futbolista había visitado el hospital, el paparazzi Jordi Martin aseguró que dichas afirmaciones habrían molestado a Shakira. “No le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios que Piqué haya preguntado sobre el estado de salud de su padre”, aseveró Jordi para El Gordo y La Flaca.

Mira aquí la entrevista de Nidia Ripoll

Tags

Lo Último

Más Noticias