Después de que Sergio Mayer (56) se pronunciara sobre las declaraciones en las que Natalia Subtil (34) le restaba mértiros a la labor que cumplió como padre el hijo del político con su hija Mila, Issabela Camil (53) entró en la polémica y pidió que se excluya a su marido de conflictos que no le corresponde resolver.
Sergio Mayer Mori, hijo del ex Garibaldi, y Natalia Subtil se han enfrentado durante meses por la manutención de su hija Mila. El problema ha escalado hasta el punto en que el ex diputado mexicano decidió responder con ironía a la última declaración de la modelo brasileña, quien aseguró que su actual novio cumplía un mejor rol de padre que el propio progenitor.
La actriz de Por Amar Sin Ley y esposa de Mayer desde el 2009, aprovechó una conversación con distintos medios para referirse a la situación y comenzó diciendo que los padres de la niña debían buscar una forma de conciliar: "Eso lo tienen que buscar sus papás, antes que nadie, creo que a ellos les corresponde esa responsabilidad", opinó. Luego, Camil agregó que "de repente hay situaciones que se salen de contexto" y "todo se vuelve un enredo".
El próximo 21 de noviembre, Mila Mayer Subtil cumplirá siete años e Issabela Camil expresó su deseo de que la niña tenga una fiesta que esté por sobre los conflictos familiares: "Celebrar la vida siempre es maravilloso, y más en un niño, tan linda como es Mila, y bueno, las cosas de repente, híjole, los adultos complicamos las cosas", expresó.
Antes de finalizar su conversación con los reporteros, la hermana de Jaime Camil pidió que no se involucre a su esposo en conflictos, a pesar de ser el abuelo de la niña. "De repente a mí lo que me ha conflictuado mucho es que meten a Sergio, y Sergio es el abuelo, no es el papá, el papá es Sergito, entonces de repente le exigen o lo obligan o le hacen hacer cosas, y digo 'Sergio tiene su familia, tiene sus cosas, su hija de 10 años y otra de 15', o sea ella es la nieta, y claro, la adora, y va a velar por ella toda la vida", cerró.