Celebridades

Cómo fue que Eduin Caz será padre por tercera vez junto a Daisy Anahy si se hizo una vasectomía

El líder del grupo Firme y su esposa anunciaron la llegada de un nuevo integrante de la familia

Eduin Caz (28) y Daisy Anahy (29) publicaron una fotografía que no deja asomo a las dudas. Serán padres por tercera vez, pese que el cantante se había hecho hace años una vasectomía.

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia", escribió el cantante del exitoso grupo de regional mexicano.

La pareja ha sido objeto de numerosos y polémicos comentarios a lo largo de este último año. Desde una acusación de una mujer respecto de una pasada infidelidad del cantante, durante una gira de conciertos del grupo, que fue reconocida por el artista, hasta una crisis sentimental en la que ambos se dejaron de seguir por sus redes sociales.

A fines de 2021, el cantante estuvo involucrado en un video donde estaba en una comprometedora situación con una  mujer en una habitación de hotel. Ella filtró el video e intentó sacar alguna ganancia del mismo, pero Eduin Caz salvó la situación admitiendo lo que había sucedido y señalando que su esposa sabía del hecho en cuestión.

Pero hace unos meses, ambos se dejaron de seguir por redes sociales y a Eduin Caz se le vio muy triste y desconsolado en un concierto de su gran amigo Larry Hernández, al que llegó de sorpresa.

"Gracias por aquellos que han hablado mal de mí", escribió Caz en su cuenta de Instagram en aquella ocasión, mientras acompañó un video de él terminando de hacer ejercicios y mirándose a un espejo.

Pero pese a todas las polémicas, ambos han seguido juntos y han mostrado en numerosas ocasiones que muchas veces las versiones no son más que habladurías. Los doce años de matrimonio y sus dos hijos dan fé que el amor ha sido más fuerte que algunos desvíos en el camino.

Eduin Caz, padre joven y con vasectomía

Eduin Caz cuenta que quiso tener a su primer hijo porque pensó que moriría joven y le daba miedo no dejar descendencia. Su temor a la muerte se debía a que cantaba mucho corrido, que era lo que estaba de moda en los antros de Tijuana donde se presentaba antes de formar el Grupo Firme.

Por el hecho de ser de Sinaloa, para Eduin cantar en Tijuana era muy difícil. Muchas veces lo pasaban a buscar sin saber dónde y ante quiénes tendría que tocar. El líder del grupo Firme reconoce que muchas veces cree que está vivo de milagro o porque Dios así lo quiso, ya que su única defensa cuando la cosa se ponía brava, fue que los corridos que cantaba eran de otros autores. Aquel argumento siempre lo salvó, dice.

Eduin y Daisy tienen a Eduin Gerardo (7) y Dhasia Geraldine (2), sus dos pequeños hijos. Hace un tiempo el cantante admitió que no podía tener más hijos, por ahora. Se hizo una vasectomía en acuerdo con su esposa, pese a que a ella sí le gustaría tener más. 

Hasta que lo convenció. Este viernes, la pareja informó que estaban esperando su tercer hijo. ¿Cómo fue que hizo Eduin? Muy simple: recurrió a los espermios congelados que depositó en un banco de esperma, antes de hacerse la vasectomía.

Tags

Lo Último

Más Noticias