Celebridades

Sandra Echeverría revela que está en medio de una separación con Leonardo de Lozanne

Luego de 11 años de romance, la actriz dio a conocer que enfrenta el quiebre de su relación con el cantante

Sandra Echeverría (37) confirmó que se encuentra en medio de un proceso de separación con Leonardo de Lozanne (51). La pareja que lleva siete años de casados está viviendo una crisis que podría significar el final de su historia de amor. “Ya decidimos los dos que esto es lo mejor”, declaró la actriz.

El vocalista de Fobia y la protagonista de El Clon formaron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero luego de 11 años de relación todo parece estar llegando a su fin. Sandra Echeverría estuvo como invitada en el podcast Señora Punk y reveló que se encuentra alejada de su marido.

Durante la conversación, la intérprete fue consultada sobre el momento más difícil que ha vivido en los últimos días y ella respondió con honestidad: “La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, admitió Echeverría, que comparte un hijo con De Lozanne.

Ahorita estamos en una separación”, reveló la actriz, que aseguró estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida: “Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero mira, yo creo que también finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo”, dijo.

“Es una paz y una tranquilidad saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, reconoció la intérprete de La usurpadora.

Antes de finalizar, la actriz que declaró estar viviendo la crisis hace más de un mes, admitió que la separación es un tema que está prácticamente zanjado: “Cuando ya no compartes el proyecto de vida, cuando de repente sientes que los caminos están yendo por diferentes lados, entonces en lugar de ser un equipo ya se volvieron dos equipos, ya no hay para qué forzar las cosas”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias