Celebridades

Filtran fotos de Brad Pitt muy cariñoso con su nueva novia, ex de otro famoso

El actor lució muy feliz e ilusionado con la ex esposa de la estrella de 'Vampire Diaries'

Todo parece indicar que Brad Pitt (58) está superando sus problemas con su ex esposa Angelina Jolie y tiene una nueva ilusión, ya que el pasado fin de semana fue visto con la ex esposa de la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley (29) con quien estaría comenzando una relación.

La pareja fue vista con amigos del actor como Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo y los vieron muy cariñosos, ya que siempre hubo contacto corporal, de acuerdo con The Daily Mail.

Brad y su cita asistieron al concierto de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, y de acuerdo con el medio inglés el actor actuó disimuladamente con la diseñadora de joyas mientras saludaba a algunos fans, pero después buscaba tomarla del brazo.

El actor de Bullet Train iba vestido muy casual de jeans con chamarra gris, una camiseta blanca y un sombrero; Inés, por su parte, portó pantalones de cuero, un crop top blanco y completó su look con una bolso amarilla y botas de cuero.

El periódico informó que ambos llegaron juntos al concierto, en un Tesla conducido por el chofer del actor pero al final del espectáculo Inés se subió a una camioneta sin Brad, quien sí se regresó en el mismo auto en el que llegó.

Desde que se divorció de la actriz Angelina Jolie, se ha especulado que Brad Pitt ha tenido varios romances como la modelo Emily Ratajokowski, sin embargo a ninguna de sus conquistas la ha presentado públicamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias