Celebridades

Arjona sorprende a un revendedor y le pregunta: "¿A cuánto las entradas amigo?"

El revendedor se llena de asombro al descubrir quién es el posible cliente; sonríe y le pide una selfie

Previo a un concierto en Guatemala como parte de su tour Blanco y Negro,  Ricardo Arjona (58) paseó en su auto por las calles aledañas al recinto del show, donde se encontró con un revendedor, a quien engañó haciéndose pasar por un fan y todo quedó grabado en un video que él mismo compartió en su Instagram.

Fue el mismo Arjona quien compartió un video donde se le puede ver hablando con un revendedor a las afueras de Cayalá zona 16, Guatemala, cuando desde su auto le cuestiona al hombre: “¿A cuánto las entradas, amigo?”, a lo que éste le responde que de qué localidad buscan, así que el cantante le dice que de “la mejor”.

“Hay diferentes precios”, responde el revendedor. “¿Pero será que vale la pena o no?”, continúa Ricardo Arjona. Luego de esta última pregunta, el cantante baja la ventana del auto, revelando que él, el protagonista del show, se encuentra en el asiento del piloto.

Al percatarse de quién es el presunto comprador, el revendedor se llena de asombro, sonríe y le pide una ‘selfie’, por lo que se quita la capucha, saca su celular y se toma una fotografía con el cantante de El Problema.

Arjona todavía le pregunta al hombre que si le está yendo bien con la venta, pero éste no responde, pues está emocionado con la presencia del músico, así que lo saluda ‘de puñito’ y prepara su celular para la foto.

 

Tags