Celebridades

Camila teme que la asesinen antes de ser coronada como reina consorte

Una fuente cercana a la pareja real reveló los miedos de la esposa del rey Carlos III

Nuevos informes aseguran que Camila (75) se encuentra temerosa de que se esté planeando un complot para asesinarla y no llegue nunca a ser coronada como reina consorte de Inglaterra, según reveló una fuente cercana a la esposa del rey Carlos III (74) al medio Globe.

De acuerdo con la información proporcionada por el cercano a la pareja real, Camila no confía en nadie, esto también podría reflejarse en la actitud que ha tomado la antigua duquesa de Cornualles desde que murió la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, pues ha sido acusada de tomar una conducta extraña y mandona.

"Camila está convencida de que hay un complot para deshacerse de ella y nunca será coronada reina. No confía en nadie y las tensiones actuales en la familia real no la hacen sentir más segura", detalló el informante a Globe.

Incluso Camila está temerosa y tiene sospechas sobre que ya han intentado matarla, esto después de que la fallecida Isabel II dio a conocer su deseo de que su nuera fuera nombrada reina consorte una vez que ella falleciera y Carlos ascendiera al trono, pues está consciente de que esta decisión causó molestia en muchas personas.

"(El anuncio de la reina Isabel II) irritó a ciertos miembros de la familia real, así como a una gran parte del público británico, principalmente porque no entienden por qué se recompensa a la amante de Carlos", dijo la fuente al medio.

"Me dijeron que hay discusiones secretas detrás de las puertas del Palacio de Buckingham para encontrar una manera de persuadirla de que se haga a un lado por el bien de Carlos y el futuro de la monarquía. Pero nadie duda de lo difícil que será", sentenció el cercano.

"Está convencida de que fueron intentos de asesinato descarados. Ella no cree que ninguno de los incidentes hayan sido accidentes o coincidencias. Y esta última emergencia en el aire fue otra. Ella cree que hay personas en el palacio que la odian y la quieren fuera", finalizó el informante con respecto al incidente que vivió en el avión en el que viajaba de regreso a Londres tras una estadía en un centro holístico de la India.

Tags

Lo Último

Más Noticias