El rey Carlos III y el príncipe William, primer heredero al trono, no figuran dentro de los cinco primeros en una lista de los miembros más influyentes de la realeza.
Según un estudio reciente de "Financial World", la Reina Isabel II sigue siendo la integrante de la familia real más influyente tomando en cuenta las búsquedas de Google, las vistas de TikTok y los hashtags de Instagram.
La monarca fallecida el 8 de septiembre pasado tuvo 4,7 millones de búsquedas en Google al mes y ha llegado a tener 18,7 millones de visitas en TikTok.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/CACZFW3XTBBPPLU57HVDF7CLGQ.jpg)
El rey Carlos III aparece en el sexto lugar, en tanto que el recién nombrado Príncipe de Gales figura séptimo.
Meghan y Harry aparecen
Para desgracia de la realeza, los duques de Sussex irrumpen en la lista con destacadas posiciones. Meghan Markle ocupa el tercer lugar, uno más abajo que su cuñada Kate Middleton, quien quedó segunda y es la realeza en actividad mejor posicionada.
El Príncipe Harry aparece cuarto, en tanto que su madre, la Princesa Diana, aseguró el quinto lugar incluso después de que han pasado 25 años desde su muerte.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/URZPYIKVKNHSBOXPRQ7J4FTAPE.jpg)
Un portavoz de Financial World dijo: "Cuando Carlos III comience su reinado, muchos sentirán curiosidad por ver cómo elige adaptar a la familia real a una nueva era y a quién elegirá para que lo ayude a hacerlo".
La publicación agregó que "la popularidad y la influencia son vitales para el mandato de la familia real, y este estudio proporciona una visión fascinante de los miembros de la realeza que tienen el alcance más amplio".