Celebridades

La dulce y romántica cita romántica del príncipe William y Kate Middleton

La pareja real busca momentos para estar a solas y lejos de sus compromisos reales y de papás

El Príncipe William (40) y la princesa Kate Middleton (40) tuvieron una cita mientras sus hijos estaban en la escuela, en un pub de Windsor en donde también estaba Maggie Caxton, presidenta del North East Learning Trust, quien estaba festejando que recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos de la princesa Ana.

La dulce cita de la pareja real se dio después de que Kate se reuniera con el personal, los clientes y los profesionales de la salud en el Centro Infantil Colham Manor en Hillingdon en su papel de patrocinadora de Maternal Mental Health Alliance.

De acuerdo con la revista Hello, la pareja pudo disfrutar de un almuerzo en privado lejos de sus compromisos de papás y de sus deberes reales que se han incrementado desde que se convirtieron en los príncipes de Gales, ya que tienen nuevas funciones.

El North East Learning Trust, que preside Caxton, es un fideicomiso de múltiples academias que tiene como objetivo ayudar a los niños a desarrollar su verdadero potencial y la distinción la recibió de manos de la princesa Ana en el Castillo de Windsor.

Los príncipes de Gales cambian sus fotos de redes sociales

Por otro lado, los herederos al trono cambiaron sus fotos en las redes sociales para reflejar el Día del Recuerdo, conmemorando a los que murieron en la guerra, por lo que publicaron una foto de ellos mismos muy solemnes.

También cambiaron la portada por una foto del Festival del Recuerdo, un evento anual en el Royal Albert Hall para conmemorar a todos aquellos que han perdido la vida en el conflicto, en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias