Celebridades

El rey Carlos III tendrá una coronación sencilla; se saltará importante tradición de Isabel II

EL nuevo monarca podría ser coronado con la Piedra del Destino equivocada

A varios meses de que se realice la ceremonia de coronación del rey Carlos III (73), ya han ido saliendo a la luz importantes datos, como que podría ser en la misma fecha en la que la reina Isabel II (96) llegó al trono y que será un acto sencillo que terminará con varias tradiciones importantes. 

De acuerdo con el diario Mail on Sunday, la coronación de Carlos III será sencilla y discreta, como pretende que sea su monarquía, incluso trascendió que la lista de invitados ya se redujo un 25 por ciento.

Con esta información, contrasta que el evento del nuevo soberano será muy diferente a cuando Isabel II fue coronada en 1954 ya que tuvo más de ocho mil invitados en la Abadía de Westminster y 129 naciones estuvieron representadas oficialmente en el servicio de coronación, según el sitio web oficial real.

Una importante tradición es que la Reina recibió varios objetos de oro, incluidas espuelas, brazaletes y una túnica, situación que no parece que vaya a replicarse con la coronación del padre de los príncipes William (40) y Harry (38).

El citado rotativo aseguró que Carlos III quiere eliminar el exceso y la fanfarria que las coronaciones en la historia británica han visto anteriormente para reflejar los tiempos modernos.

Los cambios que forman parte del plan incluyen una lista de invitados mucho más pequeña y un código de vestimenta más informal. En lugar de los más de ocho mil asistentes, se espera que la coronación de Carlos asista a poco más de dos mil, informó la publicación.

Además, según los informes, las tradiciones antiguas, como la presentación de objetos de oro al monarca, se reducirán para acortar la duración de la ocasión a poco más de una hora.

Tags

Lo Último

Más Noticias