Celebridades

Sarah Ferguson revela el apodo con el que llamaba a la reina Isabel II

La ex esposa del príncipe Andrés evidenció cómo era la relación con su suegra

El apodo de Sarah Ferguson a la reina Isabel II - Créditos: Instagram

A Sarah Ferguson (62) la invadió la nostalgia a casi un mes del fallecimiento de la reina Isabel II  (96) y reveló uno de los aspectos más íntimos de su relación y es la manera en que se refería a ella evidenciando el respeto que le tenía. 

Fue durante el Festival Literario de Henley que la duquesa de York habló de lo importante que fue la mamá del príncipe Andrés, quien fuera su esposo por tantos años, y aseguró que nunca habrá alguien que la iguale.  

"Hace toda mi vida que conocía a la jefa y no hay nadie como ella. Nunca hice nada a menos que la jefa me diera su bendición, y hasta el día de hoy, pienso en eso", indicó la ex nuera de la soberana, de acuerdo con el diario The Telegraph. 

Fergie presentó recientemente su primera novela Her Heart for a Compass, una historia sobre Lady Margaret Montagu Douglas Scott, quien se atrevió a desafiar las normas en la Inglaterra victoriana para forjar su propio camino.

Durante la rueda de prensa, la duquesa fue cuestionada sobre si alguna mujer inspiró a sus personajes y ella no dudó en revelar que la fallecida monarca es quien le sirvió de musa: "No hay dudas al respecto, la mía es mi suegra. He sido la persona más afortunada del mundo. Lo he hecho, no hay duda".

Sarah también contó que pudo presentarle su libro a la reina Isabel II cuando aún tenía vida: "Cuando escribimos el libro, se lo di a la jefa y le dije: 'No necesitas leerlo'.Pero creo que estaba muy orgullosa de que lo hiciéramos, y eso es enorme para mí. Ella era muy, muy especial".

Tags

Lo Último

Más Noticias