Celebridades

Victoria Beckham aprovechó su pelea con Nicola Peltz para brillar en el Fashion Week en París

El show de la diseñadora fue uno de los que más expectativa generó

Después de la boda entre Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (27), en abril pasado, comenzaron los rumores que apuntaron a que la relación de la actriz y su suegra, Victoria Beckham (48), se había roto, el motivo fue el vestido de novia de la joven millonaria, quien incluso en una entrevista habló de sucedido. Y aunque se dijo que la diseñadora estaba muy consternada, nuevos informes aseguran que la disputa le pudo beneficiar. 

Una fuente cercana a los Beckham aseguró a la revista Heat que la esposa de David Beckham (47) está contenta con los rumores sobre su mala relación con la actriz de Bates Motel desde que debutó en el Fashion Week en París hace unos días, pues esto se tradujo en publicidad gratuita para su marca.

"La forma en que Vic está tratando de verlo es que esto es publicidad gratuita para su marca", señaló el informante a la revista Heat . "Eso definitivamente la ayudó a mantenerse zen y no perderlo, lo está abordando con la cabeza fría", detalló.

"Ella sabe que toda la especulación ayudó a que su desfile en París fuera uno de los eventos más importantes de la Semana de la Moda, por lo que está diciendo '¡Merci, Nicola!'", destacó la fuente y añadió que la ex Spice Girl alentó a todo su equipo a "aprovechar al máximo" la atención de los medios, ya que Nicola "no es rival" para Victoria cuando de negocios se trata.

Previo al show de la diseñadora, cuya marca no es uno de los negocios más prolíficos de la familia, se especuló si Brooklyn y Nicola estarían presentes en uno de los días más importantes para Victoria, lo que atrajo la atención de la prensa. Finalmente la joven pareja estuvo en primera fila del desfile aunque se sabe que no acudieron a la fiesta posterior que hubo para celebrar el logro de la empresaria.

 

Tags