Celebridades

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, vinculado a proceso por denuncia de abuso

El productor sigue argumentando que las acusaciones en su contra son falsos

Coco Levy vinculado a proceso - Créditos: Instagram

Luego de múltiples acusaciones en su contra por presunto abuso sexual Jorge ‘Coco’ Levy (55) fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de Danna Ponce (22).

El hijo de la conductora Talina Fernández no pisará la cárcel de momento, ya que vivirá el proceso en libertad, debido a que un juez de control consideró que no era necesaria la detención, por lo que deberá acudir a firmar semanalmente.

El abogado de Danna Ponce habló sobre la decisión de las autoridades: “No contentos del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente”.

Por su parte, el productor argumentó a la prensa que lo esperaba afuera del juzgado que es inocente: “Esto ha sido una mentira siempre, es absolutamente falso, yo soy absolutamente inocente, y ya me ha costado mucho”.

“Llegamos a esta audiencia, hicimos la presentación, a mí no me dejaron presentar pruebas, esto es en base al dicho de la niña, que es lo único que hay”, indicó Coco Levy.

Yo trabajé muchos, muchos años. Ustedes lo saben. Haciendo lo mismo, viendo gente, apoyando a producciones, etcétera, y lo único que tenía era cariño”, indicó el ex directivo de Videocine, quien fue separado de su cargo tras la acusación de Ponce.

Tags

Lo Último

Más Noticias