Celebridades

Piqué eligió a Clara Chía por su humildad y no tener pose de diva como Shakira, confidenció amiga

Una de las amigas que presentó a la joven al futbolista dice que Piqué quería a su lado a alguien que conectara con su entorno

Cuando se dio a conocer la ruptura entre Gerard Piqué (35) con Shakira (45), luego de estar 11 años juntos, se señaló que el motivo fue que el futbolista tenía otro romance con una joven de 23 años. Mucho se especuló sobre cuáles fueron los atributos que vio el futbolista en la estudiante, como para dejar a quien es considerada una de las máximas estrellas latinas de la música.

Parte de este misterio habría quedado al descubierto a través de la declaración de una amiga de Clara Chía, la nueva novia de Piqué. Según ella, el catalán prefirió la sencillez que ella emana en lugar de las poses de diva alcanzadas por la cantante colombiana. La versión de esta cerca a la nueva novia de Piqué fue dada a conocer en el canal Telecinco de España.

Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Piqué. Y por eso la llevó de pareja a la boda del 20 de agosto”, dijo Gemma Iglesias sobre su amiga y una de las encargadas de presentarlos.

La esposa del futbolista Riqui Puig, quien fuera compañero de equipo del español, agregó que su amiga es más humilde y sencilla y cercana al entorno de su novio Piqué “pues desde siempre ha demostrado que es una chica normal" y no posee el "divismo” que según ella tiene Shakira.

Estas recientes declaraciones confirmarían además rumores del pasado que apuntan a que la intérprete de Te felicito nunca tuvo buena química con los compañeros de Piqué, ni menos con sus esposas, y que siempre estuvo en contra de que él saliera a celebrar los éxitos del F.C. Barcelona fuera de su mansión en la ciudad catalana.

Tags

Lo Último

Más Noticias