Celebridades

La reina consorte Camila se llevó el susto de su vida en el vuelo de regreso desde India

La esposa del Rey Carlos III odia volar y su avión tuvo inconvenientes en el aire que generaron pánico entre los pasajeros.

Como si no hubiese sido suficiente con la lluvia de críticas por su viaje a India para tomar un tratamiento revitalizante, a la reina consorte Camila más encima le tocó vivir una experiencia aterradora en el vuelo de regreso a Londres.

El Boeing 777-200ER de British Airways donde volaba la esposa del Rey Carlos III desde Bangalore a Londres Heathrow, tuvo un inconveniente en el aire que fue advertido por el más de centenar de pasajeros de la aeronave.

El avión impactó de frente con un gran pájaro, según informó "Daily Mail", lo que dejó al aparato con una gran abolladura en el cono de la nariz, justo donde se encuentra el radar meteorológico.

El periódico señaló que el daño parecía ser dramático, pero no lo fue en realidad. Lo que sí ocurrió es que el impacto alertó a los pasajeros y varios de ellos entraron en condición de pánico. La publicación especifica que la reina consorte Camilla tiene fobia a volar.

Camila visitó el centro de salud holística de Soukya, que ofrece yoga y tratamientos ayurvédicos y homeopáticos. Los medios ingleses criticaron el "lujo" que se habría dado la reina consorte considerando la grave crisis económica que vive el Reino Unido.

Tags

Lo Último

Más Noticias