Celebridades

Megan Fox revive icónico atuendo de Pamela Anderson para una fiesta de Halloween

La actriz y su prometido sorprendieron con sus disfraces

Durante este fin de semana, Megan Fox (36) y Machine Gun Kelly (32) fueron el centro de atención cuando asistieron a una fiesta de Halloween de Casamigos, pues los artistas personificaron a una de las parejas más icónicas de la década de los 90.

La noche de este viernes, la actriz y el conocido músico asistieron al evento de Halloween, misma en la que estaban varias estrellas del mundo del entretenimiento, en Beverly Hills. Fox se disfrazó de la legendaria actriz de Hollywood Pamela Anderson (55), mientras que el músico lució como Tommy Lee (60), ex pareja de Anderson.

En las imágenes difundidas por el medio Daily Mail, se puede ver que Megan utilizó una peluca rubia ondulada y un minivestido rosa con burdeos para convertirse en la estrella de Baywatch y recrear una de sus noches en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas en una gran fiesta de inauguración, hace más de dos décadas.

Por su parte, Machine lució la camiseta sin mangas blanca característica de Lee y los pantalones de cuero negro mientras fumaba un cigarrillo. Ambos desfilaron en el evento, al que también asistieron Rande Gerber, Cindy Crawford, Paris Hilton, Rebel Wilson, Jasmine Tookes y más.

Sus disfraces probablemente fueron influenciados por el lanzamiento de la serie de Disney+, mismo que cuenta el infame video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. Para la producción, Pamela fue retratada como Lily James, junto a Sebastian Stan, quien interpretó al baterista de Mötley Crüe.

Pam & Tommy, nombre de la miniserie, seguirá la historia de la filtración del video sexual de la pareja en 1997, que provocó gran controversia para la actriz y el rockero cuando su momento íntimo se extendió por Internet para que cualquiera lo viera. Pamela y Tommy se casaron en una playa de México en 1995, tras solo cuatro días de relación; fruto de esa relación nacieron sus tres hijos, Brandon (24) y Dylan (22), sin embargo, la pareja se divorció en 1998.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias