Redes

Quiebre de Megan Fox y Machine Gun Kelly vuelve a ser tendencia

La pareja de la actriz y el cantante enfrenta las primeras versiones de que sus caminos se separaron

El quiebre sentimental entre Megan Fox (36) y Machine Gun Kelly (32) vuelve, nuevamente, a ser una tendencia en las redes, aun cuando no hayan ningún antecedente concreto de que la pareja se haya separado.

Lo que comenzó como un rumor a partir de que ambos hacía más de dos semanas que no aparecía públicamente junta, fue creciendo como una bola de nieve a tal punto que se llegó a decir que habían roto de manera definitiva.

Sin que se supiera si fue por efecto de la versión sin fundamento, una reciente fotografía de ambos abrazados comenzó a circular por Twitter. En la imagen, Colson Baker (Machine Gun Kelly) y la actriz caminan por la acera muy armoniosamente.

El propio Machine Gun Kelly se había encargado hace una semana de aclarar las versiones en el escenario de Cleveland, en la mitad de un concierto, cuando se dirigió a la multitud para decirles que previo a la actuación había estado con Megan y que ella lo había inspirado a hablar. "Me dijo que no pensara en nada, que no tenía que demostrarle nada a nadie. Todos vinieron a  verte, así que entrégales la mejor actuación de sus vidas", afirmó el cantante.

Megan hace casi tres meses que no deja alojada en su Instagram una fotografía con su novio, lo que también dio pie a ciertas interpretaciones de distanciamiento. Su último mensaje sonó a una indirecta al propio cantante. "Nosotros fuimos a una boda...", escribió en aquella ocasión. Ambos están comprometidos desde julio de 2020, cuando Colson le pidió matrimonio y ella le respondió afirmativamente.

Sin embargo, aún no hay nada concreto respecto a fecha y lugar. La dilación de esta información también alimentó el rumor de que Megan se habría cansado de esperar a que Machine Gun Kelly definiera dónde quería casarse. Ella, por lo menos, ya cumplió con parte de su compromiso legal, ya que desde febrero llegó a un acuerdo de divorcio con su ex esposo, Brian Austin, y también de la tuición compartida de sus tres hijos, Noah (9), Bodhi (8) y Journey (6).

Tags

Lo Último

Más Noticias