Celebridades

Las duras críticas a la reina consorte Camila por su "retiro de rejuvenecimiento" en India

La monarca viajó a Bangalore en medio de una gran crisis económica y política en Inglaterra

Luego de algunos actos oficiales al lado del rey Carlos III (73), la reina consorte Camila (75) volvió a la polémica pues viajó a la India para someterse a un “retiro de rejuvenecimiento”. El hecho ya generó diversas críticas a la monarquía, sobre todo considerando que el estandarte del nuevo soberano es la austeridad, además usuarios hicieron alusión a que el paso del tiempo es inevitable.

De acuerdo con información publicada en People, la ex duquesa de Cornualles se trasladó al país asiático donde se hospedó en un centro de salud holístico cerca de Bangalore. La reina consorte estuvo acompañada de algunas amigas en el centro Soukya, abierto por el Dr. Mathai, Bangalore, el cual se define como “un instituto médico residencial que se centra en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de enfermedades”.

El lugar “ofrece programas de bienestar y tratamiento médico que abordan problemas de estilo de vida como la adicción y las enfermedades raras y complejas. Estos se basan en un protocolo único que prescribe esquemas de tratamiento individualizados y medicamentos preparados a medida para cada persona por nuestro equipo médico de médicos”, indica el centro holístico en su descripción.

Camila tuvo oportunidad de meditar, practicar yoga y la Ayurveda, además de ser tratada con medicamentos homeopáticos pero su estancia en la India ya está siendo muy criticada pues además de que tiene poco más de un mes que su esposo fue proclamado rey de Inglaterra tras la muerte de Isabel II, sucedida el 8 de septiembre, el país se encuentra en una gran crisis económica y política, mientras que ella piensa en rejuvenecer.

“Caramba, la reina Camila se va de retiro a la India, sola… qué curioso, qué original y curioso”, “Qué pena que intente arreglar algo que de por si nos sucederá a todos ponernos viejos, esa plata hubiera dado a gente que necesita jubilados niños sin hogar en fin tirar al santo botón”, “Llega un momento que lo viejo es irreversible este es un caso perdido, anótenlo”, fueron algunos de los comentarios que usuarios en Twitter expresaron.

La nueva monarca ha estado en el ojo del huracán después de que fuentes cercanas al Palacio de Buckingham aseguraron que la relación entre Camila y Kate Middleton ha cambiado radicalmente desde que Carlos ascendió al trono, pues ella se ha tomado muy en serio su papel de reina y quiere que todo se haga a su manera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias