Celebridades

Eiza González tendrá a Henry Cavill y al ex de Madonna como sus próximos compañeros

La actriz paulatinamente ocupa mayores espacios de relevancia al momento de elegir proyectos

Hace pocos meses, Eiza González (32) se convirtió en la portada de muchos medios de comunicación por un romance con Jason Momoa (43). Ahora, la actriz mexicana vuelve acaparar los titulares más importantes tras ser vinculada con Henry Cavill (39), sin embargo, en esta oportunidad es netamente profesional.

La carrera de Eiza en Hollywood pasa por su mejor momento, pues luego de haber deslumbrado con el protagonismo en su más reciente película, Ambulance, la actriz se encuentra preparada para su siguiente proyecto actoral que promete convertirse en todo un éxito en taquilla, ya que estará acompañada de uno de los galanes más admirados por el público.

De acuerdo con Deadline, González y Cavill actuarán juntos en The Ministry of Ungentlemanly Warfare, cinta que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y será dirigida por ex esposo de Madonna Guy Ritchie. “La película, inspirada en hechos reales, trazará la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial del primer ministro británico Winston Churchill”, reseñó el mencionado diario.

La cinta estará inspirada en el libro que lleva el mismo título, escrito por el corresponsal de guerra Damien Lewis y según el medio, la historia seguirá el plan secreto de quien fue Primer Ministro de Reino Unido junto a Ian Fleming, éste último conocido escritor de novelas, creador del personaje de James Bond. Fleming también fue parte de la inteligencia y ayudó a la creación de una unidad clandestina contra los nazis.

Aunque aún no se tiene una fecha de estreno ni se ha detallado el estudio que se encargará de la distribución de la película, se pudo conocer que Eiza interpretará a una francotiradora militar, mientras que Henry se pondrá en los zapatos del líder de la organización. Según detalla la publicación, se tiene contemplado que el rodaje comience durante los primeros meses de 2023 y que se lleve a cabo en Turquía.

Tags

Lo Último

Más Noticias