Celebridades

Reina Letizia recicla el vestido que utilizó para encontrarse con la reina Isabel II en Londres

La monarca española optó por un modelo sevillano previo a los Premios Princesa de Asturias que ya usó años atrás

Este viernes 28 de octubre, se llevó a cabo una gala previa a los Premios Princesa de Asturias, encabezados por la princesa Leonor (16) en compañía de su hermana, la princesa Sofía y los reyes de España, el rey Felipe VI (54) y Letizia (50), quien volvió a deslumbrar con su outfit, al reciclar un vestido que utilizó años atrás para encontrarse con la reina Isabel II.

La soberana usó un vestido blanco con cuello y adornado con pequeñas gotas negras que hacen la ilusión de formar flores, un diseño creado por la firma sevillana Cherubina. Para la ocasión se dejó el cabello suelto y usó como joyería unos pendientes de oro blanco con finos diamantes y perlas australianas, uno de sus favoritos.

Sin dejar de lado los tacones, Letizia optó por unos zapatos negros de Nina Ricci. El vestido de la monarca fue reutilizado para este año, pero se dejó ver con él en 2019 cuando estuvo ante la presencia de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, estuvo al frente del trono por más de 70 años.

La reina española acompañó al rey Felipe en la Ceremonia de investidura como caballero de la Orden de la Jarretera y aunque portó el mismo vestido, optó por conjugar su outfit con unos zapatos Prada y un bolso de Jimmy Choo, y una diadema amplia a modo de tocado con redecilla a juego y plumas de oca en el lateral.

Previo a la ceremonia de premiación de este año, Letizia acaparó las miradas con un nuevo vestido de Teresa Helbig de terciopelo con escote joya, que impresionó por su porte, luego de haber deslumbrado con otro vestido azul con la espalda descubierta, modelo que se agotó en unas horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias