Celebridades

Tom Hiddleston, ‘Loki’ en el Universo Marvel, ya se convirtió en papá

El actor dio la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Zawe Ashton

El actor británico Tom Hiddleston (41) se convirtió en padre por primera vez junto a la también actriz Zawe Ashton (38), con quien está comprometido. Fuentes cercanas anunciaron el alumbramiento de su primer hijo aunque no se ha revelado el sexo.

“A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría", dijo una fuente a Us Weekly sobre los papás primerizos y agregó que "están teniendo las dificultades como nuevos padres y no duermen mucho, pero están emocionados”. La pareja ha sido muy discreta en cuanto a los detalles de su relación.

Tom, quien ganó fama internacional por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, conoció a Zawe cuando ambos protagonizaron la obra Betrayal en 2019 y desde ahí han mantenido su romance hasta que el actor le propuso matrimonio en marzo de este año.

Poco ha hablado del histrión sobre su relación amorosa, pero dijo que estaba listo para dar el siguiente paso, durante una entrevista ofrecida a mediados de este año: “Estoy muy feliz”, indicó sin ahondar en su futuro y los planes que había para el enlace o su faceta ahora como padre primerizo.

Los actores, previo a su compromiso, fueron vistos durante unas vacaciones en la playa de Ibiza en septiembre del año pasado y poco después se pudo conocer que se habían mudado juntos en Atlanta, Georgia. Fuentes cercanas indican que se adaptado súper bien y "disfrutan del lado más tranquilo de la vida, lejos del brillo y el glamour del mundo del espectáculo".

Tom realmente se ha enamorado de Zawe a lo grande. Pero está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor que ha hecho todo lo posible para mantener esto en secreto”, expresó una fuente sobre lo mucho que ahora cuida Tom su vida personal, luego de toda la atención pública que tuvo su romance con Taylor Swift (32).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias