Celebridades

Jennifer Garner se confiesa y dice que no siempre es una persona agradable

La actriz protagoniza la edición de una revista dedicada a enaltecer las acciones filantrópicas

Jennifer Garner (50) está mejor que nunca. Así lo dejó ver en la portada de la revista Town & Country de la que es portada. La ex esposa de Ben Affleck (50) confesó a la publicación cuál es su verdadera personalidad, pues la actriz tiene fama de ser muy dulce y tranquila, aunque ella misma dijo que no siempre es así.

"No tengo motivos para no ser amable. No siempre soy agradable. También puedo ser salada, y puedo ser taciturna, o puedo ser realmente seria sobre lo que quiero hacer", indicó la protagonista de Como si tuviera 30, Daredevil y Elektra a la publicación que enaltece el trabajo filantrópico de algunas personalidades, entre ellas Garner.

"No es que me sienta subestimada de esa manera, no tengo miedo de defenderme y decir: 'Solo para que lo sepas, esto no va conmigo'. Cuando eso sucede, no quiero que te sorprendas de que soy una persona real", agregó la actriz de Hollywood acerca de su personalidad.

El pasado mes de abril Garner festejó su cumpleaños número 50, algo que calificó como "una boda para mí misma", y aunque al inicio se iba a tratar de una celebración muy pequeña, a la que solo estaban convocados sus padres y hermanas, terminó invitando a más personas a quienes le pidió como regalo su ayuda para lograr la compra de cinco mil mochilas con alimentos para el programa Bendiciones en una Mochila de Save The Children, organización de la cual pertenece a la junta directiva.

Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck por más de una década en la que procrearon a sus tres hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10). Actualmente la actriz tiene una relación estable con el empresario John Miller, quien se especula ya le dio un anillo de compromiso, aunque hasta el momento se desconoce si tienen planes de llegar al altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias