Celebridades

Madonna tiene áspero enfrentamiento con Cardi B al llamarla de un modo obsceno

Las cantantes protagonizaron un intercambio de opiniones, luego que la reina del pop recordara lo que le sucedió hace 30 años

Madonna (64) volvió a provocar a varias de las nuevas figuras femeninas del mundo al espectáculo, al recordarles que ella fue una pionera en un mundo dominado por el machismo que siempre la vio como una amenaza a los poderes establecidos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadunidense recordó que "hace 30 años publiqué un libro llamado Sexo, además de fotos mías desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos".

Madonna, quien está celebrando las tres décadas de la publicación de su polémico libro, agregó que "también escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica". La cantante enfatizó que aquellas opiniones le costaron ser objeto de ácidos cuestionamientos y descalificaciones, desde "prostituta", "bruja", "hereje" hasta "el demonio".

Sin embargo, la artista concluyó que su determinación valió la pena. "Pasé los nuevos años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer", dijo, pero que todo había traído ganancias.

"Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición", escribió Madonna, que añadió lo que le dolió a Cardi B: "De nada, perras".

Cardi B responde a Madonna por redes sociales

Tras los mensajes de Madonna, la cantante Cardi B reaccionó prontamente, luego de ser mencionada al comienzo de la frase de la reina del pop. La molestia se hizo ver por cómo terminó el mensaje: no le gustó el término obsceno "perras" y un emoji de cara de payaso.

"Literalmente le rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... Ella puede hacer su punto sin poner emojis de payaso y sacar la boca... Estos íconos realmente se vuelven decepcionantes una vez que lo logras en la industria, por eso me los guardo para mí", sentenció Cardi B, luego de leer el mensaje de Madonna.

Horas después de que Cardi B le contestara, ambas se comunicaron y arreglaron algunas diferencias de opinión. Madonna terminó señalando en su Twitter: "Te amo @iamcardib! Siempre lo he hecho y lo haré", a lo que la cantante afroamericana le respondió: "Te amo".

Tags

Lo Último

Más Noticias