Celebridades

La misteriosa razón del porqué no existen fotos de la reina Isabel II embarazada

No existe registro de la reina en estado de gestación de ninguno de sus cuatro hijos

El misterio del por qué no existen fotos de la reina Isabel II embarazada - Créditos: Instagram

La fallecida reina Isabel II (96) tuvo cuatro hijos y pese a que llenaron de alegría a la Familia Real, no existe registro de que anunciara que esperaba bebés ni hay fotos de sus embarazos y la monarca se tardó en presentar a los menores en público ¿Por qué?

La respuesta es sencilla, ya que la reina vivió una época muy diferente a la que se vive hoy en día, ya que en ese entonces, existían muchos prejuicios y un embarazo no era motivo de orgullo por lo que, sin importar que era una de las mujeres más importantes del mundo, Isabel II siempre fue muy cuidadosa durante su estado de gestación. 

De acuerdo con algunas biografías, Isabel tuvo que esforzarse muy fuerte para demostrar que era una digna candidata a llegar al trono y los ojos del mundo estaba posados en ella, por lo que en esa época jactarse de sus embarazos la habría puesto en un estado de vulnerabilidad que hubiera puesto en duda sus capacidades como soberana. 

Durante los eventos oficiales a los que acudió embarazada,  la reina usó abrigos cuadrados y prendas que le ocultaban perfectamente el vientre y así no tuvo que revelar que estaba esperando hijos. 

Posteriormente, cuando era imposible no notar los embarazos, el Palacio de Buckingham simplemente anunciaba que la soberana no tendría apariciones públicas, sin ofrecer mayores detalles. 

Incluso ha trascendido que también los nacimientos reales eran muy diferentes a cómo los han vivido Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle, ya que la reina Isabel II tuvo que dar a luz a sus hijos prácticamente sola y dentro de los palacios de la realeza británica.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias