Celebridades

Vestido amarillo que usó JLo en su luna de miel tiene un bajísimo costo

La prenda en cuestión fue usada por la cantante mientras realizaba unas compras en Italia

Los looks de Jennifer Lopez (53) no pasan desapercibidos nunca, ya que a la cantante le gusta de usar diseños de marcas exclusivas y lucir siempre impecable aunque sea en sus días de relajación, tal como sucedió en su pasada visita a Europa en donde pasó en su luna de miel con Ben Affleck (51).

Durante su paso por Lago de Como, Italia, la protagonista de Marry me se dejó ver en algunos locales para hacer compras al lado de su esposo y portó un hermoso vestido amarillo con los hombros al descubierto y cutouts de la marca Farm Rio, el cual en ese momento costaba 200 dólares.

La pieza de la colección primavera-verano 2022 ahora se puede conseguir por 100 dólares, a mitad de su precio, a través del sitio saksfifthavenue.com, y aún está disponible. La cantante aprovechó además si estadía en Europa para lucir otros looks, casi todos vestidos, entre ellos un traje rojo de la marca Forte Forte que cuesta 775 dólares.

Pero sin duda el look con el cual lució como toda una princesa fue el maxi con estampado floral de Gucci que tiene un costo de 10,500 dólares. La pareja fue captada durante un paseo matutino dándose tiernos besos en los jardines de Campos Elíseos, aunque fue vista por París y Venecia con looks muy veraniegos.

La pareja se casó meses atrás en Las Vegas, luego de retomar su relación, la cual terminó en 2004. Aunque tenían planes para casarse, estos no se llevaron, pues se rumoraba que la presión mediática fue uno de los detonantes. Luego se casaron por segunda ocasión en Georgia, en una de las propiedades del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias