Celebridades

Critican a Altair Jarabo por querer tener hijos con su esposo 20 años mayor

Desde que Altair Jarabo (36) anunció su boda con el el empresario Fréderic García (56), quien le lleva 20 años de diferencia, ha recibido muchas críticas ya que ha sido acusada de haberse casado por conveniencia; sin embargo la actriz ignora los malos comentarios y asegura que sí quiere tener bebés con él.

Pese a que su esposo ya tiene hijos grandes la actriz aseguró que en un futuro sí le gustaría tener sus propios bebés: "Formar una familia es una opción. Mi compromiso con Frédéric se dio muy rápido, entonces quiero pasar una temporada sola con él, sin responsabilidades".

La respuesta de Altair Jarabo contrario a calmar los ataques avivó la polémica ya que muchas de sus seguidoras consideraron que el tener tantos años de diferencia con su pareja hace que ambos tengan caminos y prioridades diferentes. 

Hace unos días la rubia se defendió luego de ser cuestionada en redes sobre qué tan cómoda se sentía al estar casada con alguien que le lleva tantos años de edad y de experiencia.

"¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser", compartió la actriz mediante un video publicado en Instagram.

Altair Jarabo y Fréderic García se casaron en 2021 en un castillo en  París, Francia, país de donde es originario el empresario y en donde vivieron una boda millonaria a la que incluso asistieron varios famosos entre ellos José María Torre y las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godínez.

Tags