Celebridades

Ben Affleck abandonó la casa en la que vive con JLo tras fuerte pelea, reveló fuente cercana

Un amigo cercano a la pareja reveló que desde que regresaron de su luna de miel la pareja ha tenido fuertes discusiones

A tan solo unos meses de que Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) tuvieran una romántica boda con sus familiares y amigos, cada vez son más los rumores que apuntan a que la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis matrimonial, incluso una fuente cercana reveló que el actor abandonó la casa que comparte con la cantante tras una fuerte discusión. 

De acuerdo a la fuente anónima, que declaró para el sitio Radar Online, la felicidad de la boda y posterior luna de miel se está disipando y ambas estrellas están lidiando con situaciones que han desgastado el amor.

Supuestamente el también productor decidió abandonar la mansión donde vivía con Lopez en Los Ángeles, California, junto con sus hijos, quienes ya vivían con su padre, para pensar las cosas y replantear su matrimonio ya que son varias cosas que ensombrecen su relación. 

Por un lado, el  protagonista de El último duelo no se siente cómodo con toda la atención mediática que está recibiendo al ser esposo de la cantante, incluso él mismo indicó que le daba miedo terminar como Lady Di siendo perseguido por un paparazzi.

Y JLo estaría lidiando con manías de su marido, ya que, de acuerdo a la fuente, la también empresaria no estaría contenta con los hábitos de higiene de Affleck e incluso quiere opinar de lo que puede o no puede usar: "Él es un tipo de jeans y camisetas y ahora Jennifer está tratando de decirle lo que puede y no puede usar", indicó una persona allegada al matrimonio. 

Por otro lado, el informante confirmó que el vicio del cigarro es algo que ha enfrentado a los artistas: "Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben. Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca".

Pese a ello, la fuente indicó que ambos tienen la intención de superar esta crisis y poner de su parte para sacar adelante su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias