Celebridades

Shakira se adelanta a las tendencias de 2023 con un especial calzado

La artista colombiana apareció en dos oportunidades utilizando sandalias de una marca italiana que se posicionan como pieza clave en la moda del próximo año

Shakira (45) tiene un reconocido gusto por el calzado y por apostar con diseños que se perfilan como próximas tendencias. Ese fue el caso de las sandalias amarillas que utilizó cuando se reunió en Barcelona para grabar su próximo single con Ozuna y que también lució en un evento deportivo de su hijo Milan, mostrando la versatilidad de la prenda.

En septiembre de este año la artista se reunió a grabar la canción Monotonía junto al cantante puertorriqueño Ozuna y fue la primera vez que apareció con ellas en público. En esa ocasión la intérprete utilizó un trench de gabardina con flores estampadas y un pantalón en tono naranja que combinaba bien con el fluorescente calzado.

Semanas después la cantante utilizó las mismas sandalias para ir a apoyar a su hijo Milan en un partido de béisbol. En esa oportunidad se mostró con una tenida menos formal y combinó el calzado con jeans y una chamarra con la leyenda Keep Back, demostrando las facilidades que otorga una prenda de ese tipo.

Las sandalias escogidas por la artista colombiana son de la marca de lujo Bottega Veneta, el modelo de la firma italiana lleva por nombre Flash y se pueden adquirir por 900 dólares. La intérprete de Te Felicito utilizó un modelo amarillo flúor en el calzado que cuenta con suela track, ideal para adherirse a cualquier superficie.

Según la web del fabricante, el calzado está diseñado para ser utilizado con pantalones, faldas y vestidos relajados y están especialmente construidos para el periodo veraniego. Entre sus características principales se encuentran las hebillas en forma de V inspiradas en la marca, son fabricadas en Italia, están confeccionadas con piel de cordero y su tacón mide 8 cm.

Tags

Lo Último

Más Noticias