Celebridades

Princesa Ana ordena al último James Bond por sus altos servicios de gobierno

La hija de la reina Isabel II se reunió con el actor Daniel Craig para darle nombramiento que se vincula con las películas de su personaje más icónico

La familia real británica publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la princesa Ana (72) dándole un reconocimiento a Daniel Craig. El actor que interpretó en cinco películas al agente secreto James Bond logró superar la ficción al recibir este distintivo, pues su personaje también lo tiene.

“La princesa real presenta a Daniel Craig con la Orden de San Miguel y San Jorge, mismo honor que tuvo su personaje James Bond”, se lee en el posteo recalcando que esta orden se le otorga a Daniel por “su destacada contribución al cine y al teatro”.

En la fotografía se aprecia a la princesa colocando la medalla en el cuello de Craig mientras este se agacha, mantiene firme los brazos a sus costados, y lanza una ligera sonrisa. El fotógrafo capturó este momento especial con su cámara, lo que han agradecido cibernautas en redes sociales, ya que la imagen guarda la esencia de lo significativo del instante.

La  Orden de San Miguel y San Jorge fue creada en 1818 para conmemorar a los habitantes de las islas Jónicas y Malta así como a los ciudadanos británicos que habían hecho servicios gubernamentales en el Mediterráneo (que poseían altos cargos). Para 1879 esto cambió, cualquier persona podía ser elegida para recibir el reconocimiento por su distinguido servicio distinguido en Inglaterra o el extranjero.

Cabe mencionar que en las películas del agente 007, Ian Fleming relata que Bond es condecorado con este honor 1953 y lo plasma en la cinta 007: On Her Majesty’s Secret Service. Ahora esto es una realidad gracias a la carrera de Daniel en el cine, lo que lo ha llevado a un reconocimiento mundial.

Tags

Lo Último

Más Noticias