Celebridades

Actriz de Legalmente Rubia se retira de "Bailando con las estrellas" al agravarse su dura enfermedad

Selma Blair tuvo que dejar el famoso concurso televisivo en EE.UU. debido a problemas de salud

La reconocida actriz de Hollywood Selma Blair (50) está atravesando un complejo momento de salud que la ha obligado a tomar una difícil determinación. La intérprete recordada por sus participaciones en películas como Cruel Intentions (1999), Legalmente rubia (2001), Hellboy (2004), entre tantas otras producciones, se ha agravado de la esclerosis múltiple que que le afecta.

Blair lleva semanas participando en el programa de baile Dancing With the Stars, sin embargo, ha debido concluir su participación en el show debido a su patología degenerativa, pero antes de retirarse deleitó a su fanaticada con una increíble presentación. “Me han monitoreado... Me hicieron resonancias magnéticas y llegaron los resultados, y todo suma, no puedo continuar con la competencia”, le dijo la actriz a su pareja de baile Sasha Farber (38).

Me esforcé tanto como pude. Con una enfermedad crónica, tienes consideraciones especiales, y mi cuerpo ha recibido un golpe. Es demasiado para la seguridad de mis huesos. Podría causar un daño extenso que yo, por supuesto, no quiero”, comentó la intérprete.

Selma Blair se despidió de DWTS con una gran presentación

Ante la mirada atónita de todos sus compañeros y del jurado, la actriz le comentó a su compañero: “Realmente quiero tener un último baile hermoso contigo y retirarme”, lo que emocionó a toda la audiencia.

“Este es un baile para todos los que lo intentaron y esperaban poder hacer más, pero también, el poder de darse cuenta de que es hora de irse. Estoy muy, muy agradecida de poder hacer un último baile suave”, comentó Selma Blair antes de bailar un vals al ritmo de "What the World Needs Now Is Love" de Andra Day.

Los miembros del jurado solo tuvieron halagos para la actriz. “Esta competencia es difícil para todos, pero si los demás han escalado colinas, tú has escalado montañas”, dijo el bailarín Len Goodman.

Tags

Lo Último

Más Noticias