Celebridades

Camila está muy interesada en que Harry y Meghan asistan a la coronación del rey Carlos III

Pese a supuesta mala onda histórica con los Sussex, la reina consorte es quien más se ha preocupado por la presencia del hijo menor del rey.

Tras el anuncio hecho por Buckingham sobre la fecha de la coronación del rey Carlos III, comenzaron las especulaciones sobre la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y más allá del escandalillo porque la fecha coincida con el cuarto cumpleaños del pequeño Archie, la idea es que los Sussex estén presentes.

La más entusiasta con la idea de que el hijo menor del rey y su familia estén en la ceremonia es la reina consorte Camila.

"ET" citó a la  experta real Katie Nicholl explicando que "Camila estará muy contenta, al igual que el rey, de que Harry y Meghan estuvieran en la coronación".

"No tenemos detalles oficiales sobre la lista de invitados, pero escuché que es probable que sean invitados junto con otros miembros mayores y familiares. Tengo entendido que, por supuesto, recibirán una invitación para la coronación".

Desde el otro lado del charco, las señales no son claras. La primera reacción fue que el evento coincide con el cumpleaños del hijo mayor de la pareja, Archie, tal como el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II fue en la misma fecha que el primer cumpleaños de Lilibet Diana.

Meghan y Harry se han quejado con sus cercanos del trato que recibieron en sus dos últimas visitas al Reino Unido, para el Jubileo y el funeral de Isabel II.

Pero, por otra parte, el vínculo con la realeza sigue siendo importante desde el punto de vista familiar y también comercial, debido a que muchos de los acuerdos que tienen los Sussex actualmente son debido a su relación con La Firma.

Tags

Lo Último

Más Noticias