Celebridades

Hija de Michael Jackson da cátedra de estilo en su paso por la Semana de la Moda en París

Paris Jackson disfruta de los desfiles de alta costura pero también se da el tiempo de pasear por la “Ciudad del amor”

La Semana de la Moda en Paris está teniendo de granes atractivos, como el debut de Victoria Beckham (53) en su pasarela, pero también deja ver a sus invitadas especiales como Paris Jackson (24), quien no sólo ha acudido a varios desfiles sino también da cátedra de estilo con el look que eligió para dar un paseo.

La hija del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, ha dedicado sus años más recientes en despuntar su carrera como cantante y recientemente estrenó Bandaid, un tema de su autoría, aunque también destaca como modelo profesional, por ello ha dado un ejemplo de cómo combinar los jeans para esta época otoñal.

Jackson, quien recientemente reveló que lucha por dejar su adicción al tabaco, fue captada caminando por las calles de la capital francesa y para ello eligió unos jeans azules con corte de pescador que combinó con un top en color marrón y un abrigo de palangre en tono camel.

Complementó su look con un cinturón Gucci del mismo tono, unas botas de gamuza con tacón alto, un bolso Christian Dior y varios anillos y pulseras; para protegerse del sol usó unas gafas oscuras y dejó su cabello rubio natural suelto, además de tener un maquillaje casi natural.

Aunque la joven luce muy saludable y con un cuerpo envidiable, ha hablado sobre los problemas de autoestima que tiene y sobre su tabaquismo para Spin: “Estoy más feliz y saludable que he estado”

“Cuando me miro en el espejo, ya no odio lo que veo, y me he convertido en amor propio... Trato de tratarme a mí misma con amabilidad. Tengo algunos días malos en los que no soy tan amable conmigo mismo como me gustaría ser... No hago nada a la perfección, pero trato de progresar todos los días”, refirió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias