Celebridades

Alex Rodríguez confiesa que se siente completamente listo para casarse

El ex beisbolista recientemente terminó su relación con Kathryne Padgett, sin embargo no niega que le gustaría

A-Rod (47) se está convirtiendo en un partido difícil de cazar, o al menos eso lo demuestran sus más recientes rompimientos, uno de los más sonados con JLo (53), con quien se comprometió en matrimonio, pero terminaron mucho antes de que ese sueño pudiera volverse realidad.

El ex beisbolista platicó con Chris Wallace sobre lo que opina de que Jennifer Lopez regresó con su ex, Ben Affleck, tan pronto como terminaron su noviazgo y que sí lograron casarse, luego de que 19 años atrás se habían hecho la misma promesa de amor eterno.

“En primer lugar, diría que me alegro de no ser nunca un candidato presidencial porque me golpearías”, le dijo al entrevistador y luego agregó: “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Y le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, agregó.

Chris preguntó: "¿Eso es todo?" Alex respondió: “Eso es todo”. A-Rod y Lopez estuvieron juntos por cuatro años, cuando la pareja comenzó su relación en 2017 y terminaron en 2021, tras una crisis de pareja marcada por una supuesta infidelidad del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Sobre si se siente listo para casarse, Alex refirió: “Creo que cuando miras mi vida, Chris, recuerdo cuando tenía 15 años y creo que Sports Illustrated me llamó uno de los mejores jugadores del país. Y en ese momento, yo era Alex Rodríguez.

“Y luego, en algún momento del camino, a los 24, obtengo un contrato de 250 millones de dólares, y probablemente, perdí un poco mi camino y me convertí en A-Rod... Así que en mis 20, principios de los 30, probablemente no era el mejor . Creo que seré un maravilloso compañero o esposo y padre después de la suspensión debido a las lecciones aprendidas de mis mayores errores”.

De momento A-Rod está soltero, luego de anunciarse su separación de Kathryne Padgett, aunque nunca formalizaron, se les vio juntos desde hace más de nueve meses e incluso fueron vistos en varios eventos deportivos: “Son buenos amigos, solo son solteros. Se separaron, pero son muy unidos. Está todo bien”, refirió una fuente a Page Six, y otra más indicó: “Alex se está divirtiendo y pasando el rato con su familia”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias