El año que recién terminó fue uno lleno de cambios, pues la pandemia que azota a la población mundial está lejos de terminar y en 2021 miles de personas siguieron viviendo los estragos. Tal fue el caso del actor Jamie Dornan, afamado por estelarizar la saga 50 sombras de Grey.

'Mr. Grey' tuvo una pérdida muy significativa ese año, la de su papá, Jim Dornan, pues aunque mediáticamente se supo de su deceso debido al Covid-19, el actor no había contado de manera pública lo que significó haber perdido a su progenitor.

"Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con todos estos elogios para Belfast y tantas cosas buenas sobre The Tourist", expresó el actor, quien ha definido 2021 como "el peor y el año más difícil mi vida".

La situación se complicó para el actor, de 39 años, ya que cuando murió su padre, en marzo pasado, él se encontraba en Australia en donde comenzaría las grabaciones del filme The tourist y debía llevar un confinamiento impuesto por la pandemia que lo obligó a quedarse ahí mientras su papá estaba en otro país y no se habían visto en más de 18 meses.

Debido a eso, el actor no tuvo oportunidad de despedirse del patriarca familiar ni tampoco pudieron realizarse un funeral apropiado. También lamentó que no pudiera ver su próxima película.

"Solía decir: 'Trata a la persona que limpia el juzgado de la misma manera que tratas al juez'. Papá tenía tiempo para todos", agregó el intérprete.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña