Celebridades

Greeicy baila "meneaíto" luciendo pijama de celebridad de la TV

La cantante colombiana no ha parado de publicar fotos y videos de su embarazo. Esta vez, su armoniosos movimientos destacan tanto como la prenda para dormir con la que bailó

No se queda un rato detenida. La artista colombiana está moviéndose todo lo que la dejan y aconseja su médico tratante, después de revelar hace unos días su embarazo junto a su pareja Mike Bahía.

Pero es cierto. Su estado de gravidez no es ni por cerca una condicionante para que deje de hacer actividades, aunque evidentemente que ya no es lo mismo de antes. Y la propia Greeicy lo manifiesta: "Todas las mañanas me muevo un poquito así, para no perder la costumbre. Es muy raro y un poquito más difícil hacerlo con barriguiña, pero se siente sabroso", escribió en redes sociales la cantante.

En el video la artista apareció bailando "El Meneaito", interpretado por Yorthley Rivas, luciendo un pijama con uno de sus personajes favoritos de una de las series predilectas de la pareja: Homero Simpson.

Rápidamente, la actriz Johann Fadul ("Sin senos no hay Paraíso") le comentó a Greeicy que "el baby qué estará pensando (torbellino mode). Te ves divina"; y la cantante Naty Botero, que tiene experiencia en bebés, le posteó un afectuoso "te amo".

Lo cierto es que la recomendación médica indica que durante el primer trimestre es cuando la embarazada más se debe cuidar en cuanto a actividad física, recomendándose sólo ejercicios cardiovasculares leves, caminar durante 30 minutos al día o hacer bicicleta sin ningún tipo de resistencia.

Y aunque Greeicy no ha precisado cuántas semanas de embarazo tiene, según fuentes familiares el bebé de la cantante y Mike Bahía debería nacer en abril, por lo que ya superaron con largueza las primeras doce semanas más riesgosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias