Celebridades

JLo y su blusa transparente no pasaron inadvertidas en una cita con Ben Affleck

La pareja tuvo una cita romántica en Beverly Hills a la espera de los estrenos en donde son protagonistas: "Marry me" y "The tender bar".

- Créditos: Instagram

Jennifer López sonreía luego de que fueran sorprendidos junto con su novio Ben Affleck, en una romántica velada el domingo por la noche en Beverly Hills.

La Reina del Bronx llamaba la atención por una blusa transparente negra que no pasaba inadvertida, junto con una falda larga a cuadrillé rojo. Affleck, de 49 años, vestía pantalones aterciopelados negros, una gabardina y camisa de seda en el tono y zapatos de charol.

Los "Bennifer", como les llaman, tuvieron una relación entre 2002 y 2004 y llegaron a estar comprometidos. Volvieron a estar juntos e hicieron público su reencuentro en abril pasado. Fue justo después de que JLo terminara su relación con el ex beisbolista de los Yankees, Álex Rodríguez.

La pareja cenó con algunos amigos en un restorán y se despidieron de abrazos antes de irse a sus vehículos.

La salida se genera a pocos días de los estrenos de las producciones donde ambos participan en roles protagónicos. JLo en "Marry Me", que se estrenará el 11 de febrero, y Affleck en "The tender Bar", que tiene fecha para el 27 del presente mes.

Tags

Lo Último

Más Noticias