Celebridades

Así de crecidos están los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora española y esposa del futbolista del PSG posó junto a los cuatro niños para mostrar cómo han crecido

Así de crecidos están los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos La familia radicada en París - Créditos: Instagram

Entre Francia y España vive Pilar Rubio. La presentadora española debe distribuir su tiempo entre sus compromisos profesionales en su país natal y varios quehaceres familiares y laborales donde hoy le toca radicarse, debido a que su esposo, el futbolista Sergio Ramos, está contratado por el club Paris Saint Germain.

Casada con el jugador desde mediados de 2019, luego de siete años de noviazgo y vida en común, Pilar (43) y Sergio (35) son padres de cuatro varones. El primero fue Sergio, nacido el 6 de mayo de 2014; el segundo fue Marco, quien nació el 14 de noviembre de 2015; más tarde llegaría Alejandro, el 25 de marzo de 2018, y finalmente Máximo Adriano, nacido el 26 de julio de 2020.

Ligada a la estación Antena 3 desde hace casi una década en distintas funciones, alcanzó muchísima popularidad como colaboradora estable en el programa El Hormiguero, lo que le valió también la posibilidad de incursionar en espacios de entretención cultural de Nickelodeon, Disney Channel y Fox Life, tanto de invitada como de presentadora.

Desde que Sergio Ramos fue contratado por el Paris Saint Germain, en julio de 2021, la familia Ramos-Rubio debió emigrar de Madrid a la capital de Francia para acompañar al padre en su aventura internacional, sin embargo eso no ha sido inconveniente para que la presentadora siga viajando frecuentemente a España para hacerse cargo de sus labores como empresaria y talento de la TV.

No obstante, y así ella lo ha enfatizado, sigue siendo su papel como madre de cuatro hijos la que más le ha ocupado, sobre todo con el cambio de ciudad que ha debido afrontar, junto con consolidar la instalación en su nueva casa en el barrio de Neuilly-sur-Seine, un sector muy exclusivo a orillas del Sena.

Y así como su aprendizaje del francés lo dejó muy bien ejemplificado en un paseo que publicó la semana pasada al palacio de Versailles, esta vez la modelo quiso mostrar cómo han ido creciendo en Francia sus cuatro pequeños. Una fotografía (arriba) donde Sergio (7) y Marco (6) se distancian en tamaño y desarrollo de los dos menores, Alejandro (3) y Máximo Adriano, quien cuenta con apenas un año y medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias